Buscar
- Volver
- 22/06/2016 • Piragüismo
Paniagua y Castaño buscan la final en el Europeo de Piragüismo de Moscú
El C1 200 es una prueba muy exigente, no sólo en el aspecto técnico y de fuerza, sino también mental. Sé que tengo que estar muy concentrada, pero creo que llego al Campeonato de Europa en un buen momento", afirma la palista del RCNP - Obra Social La Caixa
Paniagua, de 19 años y estudiante de primer curso de Historia del Arte en la Universitat de les Illes Balears (UIB), ha viajado hasta la capital rusa en compañía de su entrenador, Juan Juan Barceló y empezará a competir el próximo sábado. A lo largo de la mañana de hoy ha estado remando y probado la pista moscovita junto a su compañero Adrián Castaño, también miembro del equipo RCNP – La Caixa, que buscará obtener medalla en la clase K1 de la categoría de paracanoe para personas con discapacidad.
Ambos palistas son conscientes del gran nivel de la competición, en la que se dan cita los mejores especialistas del mundo, pero confían en sus posibilidades.
“El C1 200 es una prueba muy exigente, no sólo en el aspecto técnico y de fuerza, sino también mental. Sé que tengo que estar muy concentrada, pero creo que llego al Campeonato de Europa en un buen momento de forma y que pudo hacerlo bien”, afirma Adriana, cuyo objetivo a largo plazo son los JJOO de Tokio 2020, año en que la canoa femenina se incorporará al programa olímpico. “Es un gran reto que me motiva, claro está, pero yo me conozco y sé que tengo que ir día a día. Los juegos están muy lejos, los tengo en mente, pero mis objetivos son los campeonatos internacionales de cada año, como este Europeo”, añade.