rcnp

Buscar

  • Volver
  •  01/07/2020  •   Regatas

La Regatarde RCNP se estrena mañana en la Bahía de Palma

Cruceros y monotipos competirán cada jueves por la tarde del mes de julio en la Bahía de Palma. Para la primera prueba ya se han registrado un total de 14 embarcaciones.

El Real Club Náutico de Palma organizará todos los jueves del mes de julio la Regatarde RCNP. Se trata de una competición destinada a cruceros y monotipos (Dragon-Viper, J80 y Snipe) que se estrenará mañana 2 de julio en la Bahía de Palma.

En total serán cinco jornadas de Regatarde RCNP que tendrán lugar los días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio. Los eventos son independientes, así que las tripulaciones pueden participar en aquellas regatas que les interesen.

Las inscripciones se formalizarán necesariamente a través de la página web del evento: www.rcnp.es antes de las 15:00 horas del día anterior al que vaya a participar el barco. Para la primera prueba ya se han registrado un total de 14 embarcaciones.

El programa se iniciará cada jueves por la tarde a partir de las 16.30 horas con un recorrido costero para la clase crucero y con pruebas del tipo barlovento/sotavento para los monotipos y la vela ligera.

Se adjudicarán premios, a los tres primeros clasificados de cada grupo o clases establecidas, siempre que haya un mínimo de 8 barcos participantes y los actos sociales, que tendrán lugar al finalizar la jornada, se anunciarán convenientemente en el Tablón Oficial de Avisos (TOA).