rcnp

Noticias

  • Volver
  •  08/05/2022  •   Piragüismo

Alicia, Alex, Charlie y Adrián consiguen el pasaporte para los mundiales

El equipo de piragüismo del RCNP tendrá presencia en las cuatro competiciones internacionales de la temporada: las dos copas mundiales, el europeo y el campeonato del mundo

Siguen las buenas noticias para el equio de piragüismo del RCNP. Carlos Borrás y Alex Graneri consiguieron clasificarse el pasado viernes para la Copa del Mundo de K4 absoluta en el selectivo disputado en el embalse de Verducido.

Ambos formarán parte de la selección nacional de K4 500 en la segunda Copa del Mundo programada para el 28 de mayo en Poznan (Polonia). Alex ya obtuvo hace dos semanas el pasaporte para el mundial y el europeo sub 23 de K1, donde parte siempre entre los favoritos para alzarse con la victoria.

La competición de Verducido también supuso la clasificación de Alicia Heredia para la primera Copa del Mundo en la categoría K2 500. En este caso, la competición tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en la ciudad checa de Racice.

Por su parte, Adrián Castaño obtuvo plaza para el Campeonato del Mundo de Halifax (Canada) en la categoría de paracanoe.