rcnp

Noticias

  • Volver
  •  09/07/2022  •   Social

Medio millar de socios asisten a la cena anual del Real Club Náutico de Palma

La actuación sorpresa de The 12 Tenors fue el momento álgido de la fiesta que conmemora la inauguración del club en 1948

El  Real Club Náutico de Palma (RCNP) acogió esta noche su tradicional fiesta de socios, a la que asistieron más de 550 personas.

Al inicio del acto, Emerico Fuster, presidente del RCNP, dirigió unas palabras a los asistentes, a los que animó a mantenerse unidos para garantizar el futuro de la entidad. “Por favor, no aflojéis: decidle a todo el mundo lo que somos y lo que hacemos, y por qué es tan importante que este club con 74 años de historia y de éxitos siga vinculado a la ciudad que le da nombre y a la cultura de la mar que ha ayudado a instaurar”, afirmó Fuster.

La velada dio comienzo a las 20.00 horas con el tradicional concierto de la Cora del RCNP, dirigida por Xisco Bonnín.

En el transcurso de la cena tuvo lugar la actuación estelar de la noche a cargo del grupo The 12 Tenors, la cual había sido anunciada en el programa como “artista sorpresa”. El vocal de actos sociales del RCNP, Alejandro López, aseguró que se trataba del concierto "más importante de la historia de la cena de socios”.  También se proyectó un vídeo con los momentos deportivos y sociales más destacados de la temporada 2021-22, en la que Joan Cardona se colgó la medalla de bronce en los Juegos de Tokio y Adrián Castaño se convirtió en primer piragüista paralímpico de Baleares.

La fiesta de socios, conocida como “cena aniversario”, se viene celebrando desde 1998, año en el que el RCNP conmemoró el cincuentenario de su fundación. Desde entonces se ha convertido en el acontecimiento principal del programa social del club.

Colaboraron las firmas Lottusse, Martín Códax, Viña Pedrosa y Royal Bliss.