rcnp

Noticias

La asamblea del RCNP aprueba por unanimidad los presupuestos de 2020

El Real Club Náutico de Palma ha aprobado esta tarde sus presupuestos de 2020 por unanimidad en la primera asamblea ordinaria de la nueva junta presidida por Emerico Fuster.

El comodoro, Jorge Forteza, y los vocales de vela y piragüismo, Hugo Ramón y Carlos Simoncelli, respectivamente, han explicado sus proyectos para el año que viene, que incluyen, entre otras medidas, la creación de una nueva clase de ORC Club para el crucero y la potenciación de las áreas deportivas con un aumento de la inversión.

Alejandro López, vocal responsable de actos sociales, también ha anunciado un incremento de la actividad cultural y social y la creación de un buzón online de sugerencias de los socios.

El tesorero, Lorenzo Roses Pou, ha detallado las partidas del presupuesto, que no incluye ningún aumento de cuotas ni tarifas de amarres para los socios con respecto a 2019, y ha recordado que la obra de reforma del club necesaria para obtener la nueva concesión se realizará sin financiación ni derrama gracias al buen estado de la tesorería. Roses ha asegurado que las anteriores juntas directivas han dejado las cuentas saneadas. Tras estas explicaciones, el presupuesto ha sido sometido a votación y aprobado sin ningún voto en contra ni abstencion.

En el trascurso de la asamblea se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Juan Sard, antiguo vicepresidente del RCNP recientemente fallecido.