rcnp

Noticias

  • Volver
  •  15/05/2020  •   Puerto

Comunicado socios Real Club Náutico de Palma. Apertura cafetería

En virtud de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo publicada en el Boletín Oficial del estado (BOE Nº 130 sábado 09.05.2020 / 4911 Ministerio de Sanidad), se establecen las Condiciones para la reapertura al público de terrazas de los establecimientos de hostelería y restauración.

Por lo que les comunicamos que a partir de mañana sábado 16 de mayo, se va a proceder a la reapertura de la terraza del bar-cafetería de socios, sita en la planta baja del RCNP.  Horario apertura desde sábado 16/05/2020 hasta miércoles 20/05/2020: de 9:00 a 19:00 h. La semana que viene les anunciaremos el horario a partir del jueves 21/05/2020.

Para proceder a su reapertura debemos cumplir con lo estrictamente autorizado por las autoridades sanitarias, para cumplir con la normativa vigente en esta Fase 1 de la desescalada:

  • - Apertura de terrazas al 50 por ciento de las mesas que tenga permitidas.
  • - Deberá asegurarse que se mantiene la debida distancia física de al menos dos metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas.
  • - La ocupación máxima será de diez personas por mesa o agrupación de mesas. La mesa o agrupación de mesas que se utilicen para este fin, deberán ser acordes al número de personas, permitiendo que se respete la distancia mínima de seguridad interpersonal.

Les recordamos que para acceder al RCNP, deberán cumplir en todo momento con la normativa vigente en cuanto a los desplazamientos y franjas horarias, y cumplir con las correspondientes medidas de seguridad, higiene, protección y distancia social. El uso de las mascarillas fuera del hogar es conveniente y altamente recomendable cuando no pueda garantizarse el distanciamiento social.

En todo caso el RCNP se reserva el derecho a limitar el acceso de los socios para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias de seguridad. Por todo ello apelamos al buen hacer y sentido común de nuestros Socios para que esta nueva fase pueda desarrollarse de forma segura y controlada, y con las medidas de prudencia y protección máxima, tanto para nuestros socios, como para todo el personal que trabaja en el RCNP.

Agradecemos su colaboración y comprensión. RCNP