rcnp

Noticias

  • Volver
  •  10/04/2021  •   Vela Ligera

Pérez y Serrano ganan las Winter Series de Snipe

Víctor Pérez y Juan Carlos Serrano se han proclamado esta tarde campeones de la Winter Series de la clase Snipe organizadas por el Real Club Náutico de Palma. La competición, que se inició el pasado 30 de enero, ha constado de 14 mangas, de las que cuatro se han disputado hoy.

Los vencedores, representantes del Club Marítimo San Antonio de la Playa, han obtenido 18,5 puntos y se han situado a una gran distancia de los subcampeones, Pedro Marí y Miguel Martínez, del Real Club Náutico de Palma, que hoy han optado por retirarse en las dos últimas regatas tras no poder finalizar la segunda manga del día. La tercera posición ha sido para el equipo formado por Miguel Enseñat y Mateo Palmer, también del RCNP.

La jornada ha resultado sorprendente, pues la organización no confiaba en poder completar el programa de cuatro pruebas dadas las condiciones meteorológicas anunciadas. “El viento ha entrado tarde, hacia las 13.00 horas, pero en cuanto lo ha hecho, ha aguantaba muy bien en 270 grados con una media de unos diez nudos”, ha explicado Vivi Mainemare, coordinadora deportiva del RCNP.