rcnp

Noticias

  • Volver
  •  30/08/2021  •   Piragüismo

Victoria del Team RCNP en la Volta a les Illes Malgrats

Lluc Matas fue el más rápido en K1 en la competición con salida desde Santa Ponça

El equipo de piragüismo del RCN Palma consiguió la victoria por equipos en la Volta a les Illes Malgrats que se disputó este sábado.

Los palistas del Team RCNP se apuntaron cuatro victorias parciales en la competición alcanzando una puntuación total de 580 puntos, frente a los 557 del Club de Vela del Port d’Andratx, segundo clasificado, y los 401 del Club de Mar, tercero.

Lluc Matas fue el que cubrió la distancia larga en menos tiempo de todos los participantes parando el crono en 38 minutos y 29 segundos y se apuntó así el primer puesto en la categoría Senior. El K-2 Senior de Marcos López y Kristyan Delyanov ganó en su categoría  y fue el que consiguió el segundo mejor tiempo de la jornada con 38’33’’.

El Team RCNP también logró las victorias en cadete gracias a Alejandro Fuster, y en la competición de Infantil Dama A, con Marta Rosselló.

El recorrido largo cubría una distancia de ocho kilómetros que circunnavegaba las Malgrats. Las categorías infantil, benjamín y alevín salían también de la playa de Santa Ponça pero solo cubrían un recorrido un kilómetro y medio tras virar en una boya frente a la costa.