rcnp

Noticias

  • Volver
  •  08/10/2021  •   Cruceros

El RCNP acoge este fin de semana la Regata Audax Marina

El Real Club Náutico de Palma acogerá este próximo fin de semana una nueva edición de la Regata Audax Marina–Trofeo Hispanidad, en la que se han preinscrito 26 embarcaciones de la clase ORC.

La competición, como es habitual, constará de dos travesías costeras: la primera unirá Palma y Andratx mañana sábado, y la segunda consistirá en el mismo recorrido en sentido inverso, el domingo.

La jornada de hoy está destinada al registro de embarcaciones y a la confirmación de inscripciones.

La salida de la primera prueba está programada a las 13.00 horas de mañana, mientras que la travesía de regreso a Palma desde el Port d’Andratx se ha previsto el domingo a las 12.00 horas.

Vell Marí, de Juan Cabrer (ORC 1); Mestral Fast, de Jaime Morell (ORC 2); Blaumarina, de Miguel Enseñat (ORC 3); Maribel, de Antonio Arnau (ORC 4); e In situ, de Luis Miguel Salom (ORC Club) fueron los vencedores de la edición 2020.

La Regata Audax Marina está organizada por el Real Club Náutico de Palma y cuenta con la colaboración del Club de Vela del Port d’Andratx, en cuyas instalaciones pasan la noche del sábado al domingo las embarcaciones participantes.

El astillero Audax Marina viene ofreciendo soporte a esta competición de crucero y a otra de vela ligera, también organizada por el RCNP, desde hace más de una década.