rcnp

Noticias

  • Volver
  •  02/12/2021  •   Vela Ligera

Presentación oficial del 70 Trofeo Ciutat de Palma de vela

El acto tendrá lugar mañana viernes, a las 11.30 horas, en el Salón de Plenos del Ajuntament de Palma

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma acogerá mañana, viernes 3 de diciembre, a las 11.30 horas, la presentación oficial del 70 Trofeo Ciutat de Palma de vela, regata organizada por el Real Club Náutico de Palma que reunirá a más de 500 participantes de 10 países entre los días 4 y 7 de diciembre.

El acto contará con la presencia del alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster; el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el regidor de Deportes de Palma, Francisco Ducrós, y el jefe del Sector Naval de Baleares, Dámaso Berenguer.

El Trofeo Ciutat de Palma, creado en 1950, es la competición deportiva más antigua de Baleares y una de las más prestigiosas de Europa en su clase. En la actualidad está destinada a las embarcaciones Optimist, ILCA 4 y 29er, todas ellas de categoría infantil y juvenil.

El Real Club Náutico de Palma ofrecerá diariamente información de la regata, así como fotografías libres de derechos para su publicación editorial.

Más información: www.trofeociutatdepalma.com