rcnp

Instalaciones

Una infraestructura renovada para el disfrute del socio

El edificio principal del Club ha sido totalmente remodelado. En su interior se hallan ubicadas las oficinas de administración, la biblioteca, los salones sociales, Sala Magna, las oficinas de regatas, las piscinas (una descubierta y otra climatizada), el gimnasio, un bar exclusivo para socios, el restaurante Nautic, etc.

Edificio Principal Servicios
Entrada principal / RecepciónTeléfono
Administración / OficinasFax
GerenciaCajero automático
Sala MagnaCorreo electrónico
BibliotecaEstafeta
Piscina cubiertaMeteorología
Piscina descubierta 
Gimnasio 
Salones sociales 
Salón de TV 
Servicios de duchas, vestuarios, taquillas. 
Escuela de vela 
Escuela de piragüismo 
Oficina de regatas 
Oficina de prensa 
Oficina de RR.PP. 
Conserjería 

Gimnasio

A la altura de los más exigentes

Las instalaciones deportivas fueron inauguradas por los Reyes de España en 2004, y están a disposición de todos los socios del Club. Partiendo de la base de que la presencia activa de cada socio es necesaria para que el Club se mantenga vivo todo el año, hemos puesto en marcha unas instalaciones y unas actividades pensadas para que toda la familia pueda participar, sin límite de edad. El gimnasio, junto a la piscina exterior, es una sala de fitness totalmente equipada con máquinas de última generación :

Cardiovascular Fitness
Máquina elípticaPress banca
Máquinas multipoleaCurl femoral
Bicicletas spinningCurl invertido e inclinado
Cinta de correrRemo
StepsBanca hiperextensiones
Zona estiramientos (espalderas)Pesos libres

Asímismo podrá disponer de los servicios de entrenamiento personal exclusivo para maximizar su rendimiento. Para más información, contacte con Manu Fraga en el Teléfono (+34) 971 72 68 48 o en el e-mail deporte@rcnp.es

Piscinas

Porque el agua es salud

El RCNP cree en la cultura del agua. Es por ello que pone a disposición de los socios dos piscinas: una climatizada y otra exterior. La piscina climatizada tiene una superficie de 18 x 8 metros, y está abierta durante los meses en que la piscina exterior, por razones climáticas, no puede ser usada.

Está instalada en un espacio de gran luminosidad, dotado de grandes ventanales con vistas panorámicas únicas sobre el puerto y la ciudad. En esta piscina, los socios pueden practicar la natación, además del programa de Actividades Acuáticas Dirigidas Ponte en Forma. Consulte las clases del programa Ponte en Forma aquí. Para más información, contacte con Manu Fraga en el Teléfono (+34) 971 72 68 48 o en el e-mail deporte@rcnp.es

Además, el Club Náutico cuenta con una piscina exterior, abierta para el uso y disfrute de los socios durante los meses de verano.

Biblioteca

Salón de lectura y hemeroteca

La Biblioteca del Club cuenta con una interesante colección de libros náuticos, obras de literatura universal y una selección de películas de vídeo que están a disposición de los socios, previa solicitud en conserjería.

La Biblioteca alberga una pequeña hemeroteca de revistas náuticas entre las que se encuentran de forma habitual: Yachting Monthly, Classic Boats, Bateaux, Sea Horse, Voiles et Voiliers, Cien por Cien Regata, Skipper, Navegar, Barcos de vela, Pesca a bordo, El Mar, La Gaceta Náutica y también la revista del Club: RCNP News.